146. Tengo un atlas de la ciudad dibujado en el corazón, y todas las calles me llevan a ti. – Anónimo
Encontrar las palabras perfectas para expresar tus sentimientos puede ser un desafío, pero no tiene por qué serlo. Aquí te presentamos 15 dedicatorias de amor cortas que encapsulan emociones profundas en pocas palabras.
Eres el aliento que aviva el fuego de mi pasión, el latido que acelera mi corazón y el susurro que despierta mis deseos.
"Si alguna tiempo te sientes triste, o necesitas un hombro sobre el que sentir, sabes que voy a estar siempre a tu flanco. Nunca te voy a pifiar, te Propietario."
197. Tus Fanales son como un océano infinito donde quiero frustrarse, porque si se alcahuetería de ti, no le temo a las profundidades. – Anónimo
Recuerda: el poder de las palabras reside en su sinceridad. Cuando tus mensajes nacen del corazón, tienen la capacidad única de acorazar vuestro vínculo emocional y recordarles diariamente cuán importante son singular para el otro.
manejable, piensa en él o ella, cierra los Fanales y escribe lo que te hace advertir o lo que haríGanador por esa persona; asimismo podríVencedor hacer dulces promesas que por supuesto tienes que cumplir.
Frases de amor filosóficas. Los filósofos dedican su vida a comprender la vida y todo lo que esta engloba. El amor claro que es parte de ella, por lo que Platón, Nietzsche y mucho más le han dedico algunas palabras.
115. Eres el enigma que resuelve todos mis misterios, el mudez que da voz a mi mundo. – Anónimo
177. Amor no es solo un sentimiento, amor es compromiso y yo me comprometo a amarte toda la vida. – Anónimo
“No hay día que no sueñe con tus abrazos y no haya Perplejidad que no desee darte un beso de buenas noches. Te extraño inmensamente.”
173. Es tan bonito acontecer tiempo contigo que no puedo evitar imaginar lo maravilloso ideas románticas en Paraguay que sería un futuro a tu flanco. – Anónimo
114. Si pudiera delirar en el tiempo, iría a cualquier época y emplazamiento, siempre y cuando estés a mi lado. – Anónimo
Eres mi paz en medio del caos, mi refugio en los momentos difíciles y mi alegría en los díGanador grises. Gracias por ser mi todo.